martes, 14 de febrero de 2017

Amate

De esos días en que estoy en blanco, no se que escribir o decir, esta fecha que según el estado de animo puedo incluso vomitar al ver tanto amor que derraman en las redes sociales y en la ciudad.


Si ya se soy una romántica anti romántica.


Un compañero dice es que este día es para los enamorados o los que andan quedando bien, ja ja, che amigo y su esposa que hongos? debe llevarle un detalle, me gusta ver a las otras personas llevar a cabo ese tipo de acciones, pero a mi en lo personal me fuerza un poco a ser diferente y me incomoda, soy de las personas que el resto del año demuestro la amistad y el cariño, el 14 no tanto, si les va bien les traigo un chocolate y guárdenlo como el mas grande tesoro del mundo mundial, pero no verán otra cosa que les traiga yo en el año.


Con los amigos no tienes problemas, les das un dulce y agradecen, con la persona que sales o andas quedando es cuando te puedes estresar un poco, si aun no le conoces lo suficiente tendrás mil dudas, le gustará o solo sonríe por sentirse obligado a sonreír.


Si tienen a alguien a su lado, denle un abrazo no solo hoy, si no todo el año, si eres un forever alone, igual abraza a tu mascota, ya si de plano ni mascota tienes, abrázate a ti mismo, que no hay nadie que merezca mas ese amor que uno mismo.


En fin y aun así aquí dejo esta canción para este día. ahh el amorsh




Oh, angel sent from up above
You know you make my world light up
When I was down, when I was hurt
You came to lift me up


Life is a drink and love's a drug
Oh, now I think I must be miles up
When I was a river dried up
You came to rain a flood


You said 'drink from me, drink from me'
When I was so thirsty
Poured on a symphony
Now I just can't get enough
Put your wings on me
When I was so heavy
Poured on a symphony
When I'm low, low, low...


I oh, I oh, I...
Got me feeling drunk and high
So high so high
Oh I oh, I oh, I...
I'm feeling drunk and high
so high so high







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...