miércoles, 8 de febrero de 2017

Cuenta.. 1.. 2... 10,000... zape seguro

Hoy de esos días raros, me siento frustada, molesta y cuando estoy asi vale todo, me molesto hasta por aquel que se cree mi jefe, si ya casi 10 años y sigo batallando con el, nunca cambió, de esas personas que ni amasándolas o volviendo a nacer cambian.


Asi que simplemente me dispongo a contar hasta 10,000 y respirar profundo, no me gusta sentirme asi porque soy muy transparente, asi que en mi cara se nota mi descontento, me pongo seria y no sonrio y no sonreír es la muerte, es perder un día de mi vida, es no disfrutar el amanecer, las platicas con los amigos o bromear.


Asi que sigo pensando, todo pasa, al rato pasa, se me tiene que pasar


Y hoy no hay quien me ayude, ni la música me ayuda en estos momentos, sigo respirando profundo, sigo pensando esto pasará y si no al rato les platico si cometi alguna barbaridad, porque de que no me quedo callada es un serio problema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...