miércoles, 1 de febrero de 2017

Feria/moralla/cambio/suelto/calderilla

Asshh de esos días que llego a casa y totalmente olvide bajar del congelador los frijoles para la cena, los que leen y no son de México espero y estén enterados que aquí sin frijoles no es vida.


Total le digo al chaparro
- ve a la tienda y compra una charola de frijoles refritos - y solo porque soy buena gente le digo- te permito comprar un refresco (en casa ya eliminamos la ingesta de refresco) se le ilumina el rostro y me dice:
- ahh y unas papitas también
- ok unas papitas también.


Ve el billete de $500 y dice no tendrán cambio, yo le respondo si tienen, el insiste no tienen, total va a la tiendita de la esquina.


Regresa y me da solo $400 de feria, llega con una bolsa llena de brownies, chocoroles, papitas, refresco y por supuesto los frijoles.. en total se gasto $100 pesos en golosinas.


Su justificación.
Es que Don Sergio se iba a quedar sin feria, por eso compre muchas cosas para que no me diera tanto de feria.


Si así es este niño aun preocupándose hasta por el tendero y el tendero? pues bien gracias feliz de su venta de golosinas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...