viernes, 24 de febrero de 2017

Next

Desde hace algunos años descubrí algo, no requiero o necesito alguien para ser feliz, por lo tanto puse todo mi empeño en ser feliz, empecé conociéndome, mis gustos, mis aficiones, la ropa, los zapatos, los aromas, todo para mi fue un descubrimiento, que me hace sentir bien, si algo me incomoda, que pienso, ser firme en mis valores, divertirme cuando quiero y cuando no quiero encerrarme en casa desconectada del mundo.


Aun me pongo a la defensiva cuando una de mis hermanas dice que debería tener novio, pareja o alguien en mi vida, cuando me arreglo y me dicen traes algún galán? les digo me ofenden, me arreglo para mi, para sentirme bien conmigo misma y fui cambiando un poco mi fodonguez para verme mejor, para sentirme mejor conmigo misma.


Por lo tanto conocer a alguien o estar con alguien no es algo prioritario para mi, una parte de mi lo desea pero el 90% restante me dice si así has sido feliz para que cambiar lo que hasta el momento te ha funcionado.


Ayer decidí quitarme de la cabeza el amor platónico, porque aunque me agrada como me hace sentir, no tiene futuro, no lo conozco, no se quien es, no se nada de el, asi que simplemente pienso es una atracción y hay que desechar esas cosas, porque no me agrada que alguien me haga sentir cohibida o insegura y así sin mas me dijo que sale con alguien y me dije a cortarse las venas con galletas saladas y superarlo ja ja.


Por lo tanto igual de feliz que otros días, el corazoncito un poco desilusionado, pero no pasa nada, quien se ha muerto de ser rechazado o bateado, nadie.


Hoy me pongo una guarapeta y digo tóquenme de nuevo esa que me llega al alma. ja ja.


No se porque pero me siento bien después de esto, es como si me hubiera quitado el "tal vez" y el "hubiera" para saber que no tengo tiempo que perder en esta vida con estas cosas, tengo muy bien enfocados mis objetivos, quiero recuperar mi salud, quiero correr un 5k y quiero tener condición para hacer senderismo e irme de excursión, seguir disfrutando de este tiempo prestado que tengo, seguir viviendo, sonriendo, seguir disfrutando todos esos momentos que en conjunto son la felicidad.


La vida es bella









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...