martes, 7 de febrero de 2017

Reencuentro

Y que tal el fin de semana, aquí en el rancho aprovechando el lunes de asueto del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, fin de semana de reuniones con amigos, comidas, mas comidas y luego uno se queja de porque no adelgaza cuando tragoneas todo lo que encuentras, es por eso que esta mejoría de ya salir de casa y caminar no me esta dejando solo cosas buenas, pero quien soy yo para quejarme, hay que disfrutar.


Siempre me envían mensaje, reunión en casa de, reunión en tal restaurante, reunión en... y siempre la declino porque pienso iré, pero tengo un imprevisto o simplemente no tengo ni energía ni deseos de salir, sin embargo este sábado dije voy a llegar de sorpresa y así fue, un gusto enorme ver ese grupo de amigas que hace 20 años no veía, coincidí con algunas de ellas hace 4 años en alguna reunión, después todo lo vivido, enfermedades, accidente de auto y nada que mi vida mejoraba a tal grado que mi vida social regresara, si así podía presumir que no paraba los fines de semana, mínimo con la familia y otros grupos de amigos, ahora que me estoy integrando de nueva cuenta a la sociedad, esperemos ver los resultados.


Vivir en sociedad es eso, socializar con el resto de los humanos y no me quejo, siempre he estado rodeada de buenos amigos, con gustos diferentes pero que coincidimos en algunas cosas, estar 3 años juntas en una aula de estudio nos acerco mucho, la vida nos alejo, pero hoy vuelvo a reunirme con ellas.


Algunas las admiro por verlas con un matrimonio solido de 20 años y otras en medio de una crisis, otras mas ya definidas, felices y otras mas que siguen felices y solteras.


Esto de vivir esta lleno de sorpresas y espero tener aun mas sorpresas y reuniones, risoterapias y lazos de amistades mas firmes, hoy aun son unas desconocidas recién conocidas, espero y pronto decir las estimo y quiero.


Cuantas vidas llevo que he comenzado no se, en cada etapa importante de mi vida, en cada sacudida que me dan y en cada despertar, desde Noviembre 2016 empecé otra mas de tantas vidas que tendré.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...