viernes, 17 de febrero de 2017

Sueño

Me extrañaron? ni que me hubiera desaparecido verdad.


Jueves en la mañana me comí la mitad de pan dulce y media margarita con huevo con jamón, por Dios estaba deli, pero que caro me cobra comer pan, todo el día con jaqueca, salgo a mi caminata, doy solo una vuelta y empieza la lluvia, asi que dije vámonos a casa, llevaba medio camino recorrido cuando la lluvia cesa, che lluvia a pesar del dolor de cabeza estaba dispuesta a mi caminata de 7kms.


Llegar a casa de mi hermana e ir a asustar el inodoro, gritarle a Huuuuugooooo! en pocas palabras wacarear, voy por el peque a la escuela, llegar a casa preparar la cena, poner una carga de ropa en la lavadora, terminar antes de las 8pm y estar en calidad de bulto en la cama, dormir, dormir hasta que a las 12 me vuelvo a despertar, che dolor de cabeza aun continua, tomar cuanto remedio encuentro, después de 2 horas de estar perdiendo el tiempo por fin me duermo, que delicia, dormir, dormir, timbra la alarma, dormir, dormir, 6:20am dormir, ahhh no a esa hora ya no es posible y entonces empieza el acelere, venia tan rápido como bólido. Llegue 30 minutos tarde a la oficina, mi record de puntualidad valió grillo.


Y bueno después de ese episodio amanezco mas filosa que nada, viernes de tacos, intento no comer tacos en viernes, pero quien soy yo para decir que no cuando te ofrecen y me he tragoneado 4 tacos, 3 ciruelas y espérense que apenas empieza el día.


Algunas veces pienso como es posible que desee tener a alguien en mi vida, cuando no puedo ni con mi alma, me parece egoísta de mi parte tener a alguien a mi lado cuando habrá muchos momentos como este y muchos peores, pero sueño que algún día desaparecerán, que algún día encuentren una cura, que algún día entrare en remisión, que algún día, mientras tanto intento vivir lo mas que pueda, lo mas sanamente posible, lo mas intensamente, lo mas feliz.


Fin de semana sin planes en fin de semana, asi que si hay alguna reunión, una fiesta, incluso a una boda y puedo ir de colada, no duden en contactarme.


La vida es bella, pero sin molestias seria mejor!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...