viernes, 10 de febrero de 2017

Un cambio drastico

Amanece, todo es felicidad, un viernes que trabajo hasta las 3pm. como no estar feliz si comienza el fin de semana, llegar a la oficina a primera hora, los rayos del sol se asoman tímidamente, cuando en eso, todo cambia, como si una nube gris oscureciera el cielo, ves rayos, centellas, escuchas truenos.


Si inche dolor unas pulsadas en la columna que casi me hacen decir esas palabras que no acostumbro ##$%&/! en ese momento si tuviera a alguien frente a mi, con ese me desquitaría, casi sentí una lagrima que quiso salir, pero por el síndrome de sjogren no sale ninguna.


Che dolor hijo de pu#$%&".


Ya paso son solo unos minutos, pero me queda la sensación como si alguien me hubiera dado una patada.


En fin no todo puede ser felicidad en esta vida, hay que probar lo amargo para saborear lo dulce.


La vida es bella!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...