sábado, 11 de febrero de 2017

Y se te cayeron los calzones?

No se ustedes pero a mi desde chiquita me lo advertían, no lo hagas, no lo hagas, pero luego llega uno a la adolescencia y piensa hay que probarlo.

Recuerdo que la abuela decía que era malo, que algo se me podía caer, sin embargo no hubo tiempo de que lo previnieran, por el gusto de saborearlo, masticarlo y dejarlo insípido quise descubrirlo yo misma, asi fue como empezó ese gusto, hasta el momento digo no es un vicio.

Tomo el mas grande y brilloso, empiezo a masticarlo cuando se escucha un crack y siento que muelo algo entre las muelas, pienso -que raro ya vienen con cacahuates incluido, que rara combinación- sigo masticando, hasta que decido tirarlo.

y lo que la abuela decía: si masticas chicle se te caen los calzones, si se lo preguntan, no se me cayeron, se me cayo un empaste, de esas veces.

Ayer por fin arreglado, que experiencia tan traumatica ir al dentista, mientras tanto ya estoy preparando la demanda, espero y mi compañero cuente con poliza RC, aunque pensándolo bien, ya espero sea lunes e ir a checar si aparte de dulces volvió a poner un chicle bola.

No entiendes Angel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...