jueves, 16 de marzo de 2017

Cambios

Sigo asombrada de que ya casi es nuevamente fin de semana, esta semana ha sido un poco caótica, lunes sentirme acelerada y pensando que vamos a hacer por un mes en lo que mi hermana se recupera?


La rutina de mi hermana es de ama de casa y mujer trabajadora, si piensan que ser ama de casa no es nada, difiero con ustedes.


No es sencillo cuidar peques, alimentarlos, llevar a la escuela, pasar por ellos nuevamente, cocinar para un batallón de peques, ir a realizar compras de despensa, administrar el gasto, pagar recibos, realizar la limpieza de la casa, lavar ropa, tener un tiempo para ti e ir al yoga o bailoterapia y por las tardes atender el negocio de venta de pan dulce, terminar tus días a las 10 u 11pm y empezar tus días a las 5:30am.


Tal vez por eso soy feliz trabajando, eso de realizar solo labores de la casa no creo que sea lo mío, al menos que sea en un lugar al aire libre, donde este rodeada de arboles, tal vez, tal vez pudiera bajar mi ritmo dos rayitas, pero de ahí en mas nací y me crie en la ciudad y seguiré siendo citadina, aun cuando sueño que viviré en un rancho.


Martes de verla deprimida y platicar con ella, le digo estas en duelo, no es sencillo aceptar que tu vida cambiara, pero da gracias a Dios volverás a caminar, es solo un mes de cuidados, su enfado es debido al pronostico que le dio el medico, el accidente no era como para que su pie se quebrara en 3 partes y se reventara el tendón, sin embargo comenta el doctor, son daños de golpes internos, fuiste violentada de pequeña? y ahí es donde sale el trauma de todas, nuestra madre así fue, ella fue extraña, rara en muchos sentidos, bipolar y aun así digo tuvo sus detalles pero agradezco que nunca me falto alimento o vestido, solo nos falto un poco de cariño, comprensión y amor, es todo. Le dice el doctor que sus tendones están dañados, que esto sucedería tarde o temprano, que ya no podrá ejercitarse, ni correr, evitar los movimientos bruscos. Así que hoy esta en duelo, pero le digo que pasara por todas las etapas y pronto lo aceptara.


La vida sigue, con sus altas y sus bajas, con sus días grises y sus días nublados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...