viernes, 24 de marzo de 2017

La venganza es un plato que se sirve frio

- y los tacos?
- Ahhh es que levantamos el pedido ayer
- O sea no me consideraron?

Les ha sucedido que alguna vez no los consideren para una reunión, una fiesta, un café o simplemente en la organización de la taquiza.

Entonces entenderán mi pesar, mi sentimiento de tristeza, el dolor en el corazón.

Pero asi simplemente aquel que olvido comentarme y considerarme en el pedido de los tacos, le tengo una sorpresa, próximo itinerario que le organice con la pena se ira a su destino con 2 o 3 escalas, incluso puedo tal vez hasta conseguir que se le pierdan las maletas y pierda su reservación de hotel, digo para que tenga tiempo de reflexionar, asi como tendrá que hacer 2 planas de
"No debo olvidar pedirle tacos a Angel"

Lo bueno es que yo soy buenísima gente, no me enojo y nunca me encabrono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...