jueves, 6 de abril de 2017

Baby Steps

Tan tan tan tan... este fin de semana, es un fin de semana esperado por mi por al menos 4 años... es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad. Así de grande es.


Me he estado conteniendo, no quiero platicarlo, temo que si lo platico algo pudiera pasar y he luchado tanto para llegar a el, me ha costado, dolor, sufrimiento, llanto, desesperación, aprendizaje, enseñanzas, ha sido una reprogramación de mi cerebro, aprender que no eres omnipotente, que eres una simple mortal.


Tal vez cuando lo comente dirán ah era eso, pero si han leído este blog sabrán lo importante y significativo que es para mi, ya me vi, ya me vi.


En fin les dejare con la expectativa hasta el domingo por la tarde que podre comentarlo.


Es un primer paso, de muchos mas que planeo dar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...