viernes, 14 de abril de 2017

Con que facilidad

Este fin de semana ha sido grandioso, tengo visita de una prima querida y por lo tanto el itinerario esta bastante agresivo, creo que el turistear en la ciudad es y ha sido una gran idea, solo pido Señor dame fuerzas porque llevamos 2 días y ya casi pido esquina.

Desde ir a comer a la Taqueria Juarez, llevarla a buscar un vestido típico mexicano, ir al asta bandera y al museo del obispado, Viernes de reunión familiar y como la cocinera esta incapacitada por el pie quebrado, me ha tocado a mi suplir esa función, saben lo que es cocinar para mi, si ya casi no lo hago, pero bueno hoy por si las dudas a todos los hice firmar un disclaimer por aquello de la responsabilidad de algún malestar estomacal.

Ha sido un gran dia, estar con mis hermanas y reir por tonterías, disfrutar con mi prima el dia y todavía nos falta una semana maravillosa y grandiosa.

Ahora bien el único pesar es ver una foto del amor platónico con la ahora novia, se me quebró el corazón en mil pedazos y me sentí tonta por tener una ilusión asi, estoy al punto del llanto, pero con la novedad que no me sale ni una inche y triste lagrima, te odio maldito síndrome de sjögren, ni eso me dejas disfrutar, unas lagrimas serian buenas para curar una herida, un corazón destrozado, una ilusión terminada, pero bueno no pasa nada, no es el fin del mundo, fue maravilloso mientras duro la ilusión, ahora a poner los pies en la tierra y seguir con las metas fijadas, solo quisiera que me volviera a suceder, me gusto tener ese sentimiento, hace tanto que no me ilusionaba con nadie, hace tanto que no sentía mariposas en el estomago, me ilusione y pensé que era reciproco, tal vez el solo me mire como una buena amiga, pero nada solo fue mi imaginación, todo estuvo en mi imaginación, asi que a parchar mi corazón y seguir adelante, lo único es como le veo el lunes y no sentir la herida, por lo menos se que no comparti con mis amigas esta ilusión, si no aparte del corazón, mi orgullo estaría mal trecho.

Que se hace en estos casos, como sigue adelante uno cuando la ilusión tan bella que tenias se ha terminado. Si lo se, no es el fin del mundo. Pero lo malo es no tener experiencia en estas cosas, como quisiera solo por salvar mi orgullo decir salgo con o tengo novio, solo para tapar el trasfondo de las atenciones o ilusiones que tuve con el.

Creo que mañana estare en posición fetal en mi cama, escuchando música de corazones rotos.

Mucho drama verdad, no soy buena tampoco para los dramas, mi orgullo se antepondrá y seguire adelante, solo que se que me cerrare de nuevo las puertas, por fin dejaba que alguien entrara y se colara a mi corazón, lastima que no fue reciproco, que todo fue ilusión de mi parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...