jueves, 13 de abril de 2017

La intencion es lo que cuenta Version 2.1

Si algo me enseñaron fue a ser educada, por lo tanto si alguien me ofrece algo de comer y acepto, por supuesto posteriormente regreso la cortesía.

Lunes en platica con un compañero, me ofrece arándanos y yo con singular alegría los he comido.
Al dia siguiente, no traje mi desayuno nutritivo así que voy por un pannini y de postre, ahh de postre unas almendras con chocolate.

Pensé regresare la cortesia y le daré unas cuantas almendras, mientras sigo comiendo, ah maldito chocolate adictivo, estan deli.

Veo la bolsa y veo que poco a poco quedan menos, bueno le tocaran solo 5 almendras.

Mientras mi mano nuevamente se desliza dentro de la bolsa y sigo disfrutándolas.

Bueno pienso para mis adentros ya la ultima, si no, ya no compartire nada.

No se en que momento inconscientemente como otra almendra, veo la bolsa y solo queda 1 almendra con chocolate!!!!

Si una triste y solitaria almendra con chocolate; la veo, y con eso de que a veces escucho voces, claramente la veo que me mira con ojos retadores y me dice: cómeme
- le digo: no puedo, me resisto
- me dice: si ya te tragoniaste las demás, cómeme de una vez
- no, no puedo, dije que eran para mi compañero.

Hago acopio de todas mis fuerzas, me resisto, tomo la bolsa con la triste almendra y casi corro a entregarla, me pueden ver como si trajera una bomba a punto de explotar, unos minutos mas y se que inconcientemente terminaria en mi estomago.

Paso por su lugar y con mucha pena le digo, mira tenia toda la intención, entonces dije estas son para ti, pero luego comí otra y dije bueno serán menos y entonces comí otra y por ultimo solo ha quedado una, pero es para ti, me ha costado mucho no comerla.

No dijo nada, no se que penso, espero y no piense a que Angel tan cucu (cucaracha) no me dio mas que una triste almendra, sin embargo si supiera cuan importante y significativa fue, fue la unica sobreviviente de una masacre de almendras de chocolate, hice arrojo de todas mis fuerzas para no comer esa ultima. En fin mi conciencia esta tranquila, a mi me dijeron la intención es lo que cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...