lunes, 17 de abril de 2017

Turisteando 4o dia

Seguimos con el tour de turistear en la ciudad, asi que la idea fue Paseo Santa Lucia, visita a museos y de regreso al Parque Fundidora, entrada al museo del Horno 3 y hasta ahí fue todo, ya no mas.


Santa Lucia, en este rio artificial, subimos a las barcazas y recorrimos todo el paseo santa lucia, faltan un mil de fotografías





Primer recorrido y bajamos en el MUNE, donde las exposiciones son










En el museo de Historia Mexicana, Una Historia Muy Monita







Para luego continuar en el Parque Fundidora






Entrar al Museo Horno 3, conocer la historia de una empresa fundadora de esta ciudad con una antigüedad de 100 años y subir a la cima del horno para tomar algunas panoramicas









Espectaculares fotografías, yo ya dije de fotógrafa me muero de hambre, pero en esta ocasión todas por autoría de mi prima.

Acaso no es bella mi ciudad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...