lunes, 29 de mayo de 2017

Ese problema

Tengo graves problemas, muy graves en cuanto a la música se refiere, para mi la música es esa expresión de acuerdo al momento, al día, al estado de animo. Así que mis gustos son muy variados, este fin de semana fue fin de semana clásico, esto de las publicaciones del fb te ayuda enormemente a enterarte de lo que sucede en la ciudad, muchas veces me pierdo eventos por cuestiones de salud, pero cuando todo se alinea.


En esta ocasión tuve el gusto de escuchar a una linda familia Ensamble Muraira, no niego que en algunos momentos tuve que resistir algunos pequeños desafinos, pero en general fue maravilloso ver y escuchar el talento de esos pequeños niños, no soy muy conocedora, sin embargo, simplemente mis sentidos se despiertan cuando de música se trata.


Aquí lo que les puedo decir, después de las diferentes interpretaciones que hicieron, para mi, para mi... Vivaldi es la onda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...