domingo, 7 de mayo de 2017

Lo ultimo de Abril y el comienzo de Mayo

Estos días en que el trabajo no me ha dejado acomodar mis pensamientos y ponerlos en letras, no es queja solo es observación, pese a todo me gusta mi trabajo y lo mejor me pagan por hacer lo que me gusta.

Cada dia llego sonriendo y durante el dia continuo sonriendo, siempre hay alguna situación que me haga sonreir, alguna broma, algún detalle, alguna conversación, desde llegar y molestar al compañero que se queda 20 minutos dormido en su auto, bajo y le doy un golpe fuerte a su carro, verlo levantarse asustado pensando que han chocado, si yo se no debo ser asi un dia me van a reportar, pero mi amigo el mas flaco que un fideo soporta mis bromas.

Hace unos días fui al teatro San Agustin a ver una presentación de unos comediantes que me encantan "Los tres tristes tigres" tendrían que ser mexicanos para entender el sentido del humor que tenemos los mexicanos, tal vez en otras ciudades hay que ser mas formales y evitar las bromas, en Mexico es normal, reírnos de todo y de todos, no se trata de bullyng, no se trata de discriminación, se trata de reir hasta de uno mismo.

Aquí les dejo un video de los tres tristes tigres aprovechando que pronto será en dia de las madres en Mexico.


Después de reir y ampliar mis ocurrencias de bromas, ya que me dieron muy buenas ideas, continue ese fin de semana invitando a comer a mis hermanas, por que las reuniones y buenos momentos giran todo en torno a la comida, no lo se, pero posiblemente es el idioma universal, el comer y tener la sobremesa con aquellos que te sientes tan agusto y disfrutas su compañía.

La semana anterior hubo un evento en la oficina para niños, mi peque ya no es un niño asi que no fue invitado y se que tampoco hubiera querido asistir, para el en esta etapa la felicidad es dormir hasta el mediodía, levantarse y jugar videojuegos, después no hacer nada, ahh que hermosa vida en la adolescencia, aun sin saber de compromisos y responsabilidades.

Ver niños en la oficina, no se porque les temo a esas pequeñas criaturitas, sin embargo es maravilloso verlos, sonreir con ellos, dejar que me abracen o se despidan de uno, siempre les he tenido temor a esas pequeñas criaturas, para mi es como si pudieran ver a través de mi alma y descubrieran que no soy tan buena persona como deseo ser.

Fin de semana de festejo de la hermana mayor, quien poco a poco ha ido cambiando, nunca es tarde para ser feliz hoy a sus 50 años ella por fin a logrado un cambio positivo en su vida, da algunos tropiezos, pero continua avanzando y eso contribuye a que su familia este cada dia mejor.

Domingo de escribir y poner mis recuerdos en este post para no olvidar y cuando este perdiendo la memoria regrese aquí y pueda recordar todos esos buenos momentos que la vida me ha regalado.

Dia de recuerdos de fb, que te recuerda cuando usaste otra de tus vidas, no llevo el conteo, pero se que llevo varias, si soy como un gato, cuantas debo tener 9 vidas, ooops creo que por poco y las uso todas, pero es un recordatorio para saber lo bendecida que estoy.

La vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...