martes, 13 de junio de 2017

Concierto "Libre"

Nunca he sido de esas personas que guardan hasta la envoltura del chicle que en su adolescencia el novio le compró, eso de guardar cosas no es lo mío, tal vez a raíz que viví algunas mudanzas me di cuenta que no debo llevar tanto equipaje, aunado a que cuando menos te das cuenta ya has acumulado un montón de cosas y en la limpieza de temporada hay que deshacerse de todo lo que ya no se utilice.


Sin embargo hoy pensé y si hubiera guardado esos boletos, como me hubiera gustado tenerlos como reliquia.


Concierto "Libre" de Franco de Vita, en mis recuerdos esta el de "Vuelve en Primera Fila" y el de "Simplemente La Verdad", me hubiera gustado tener una fotografía de esos boletos solo para adjuntarlo y seguir recordando esos momentos vividos que me encantan como es la música de este cantautor, ir a sus conciertos y saber todas las letras, que en mi auto estén sus CDs, que cuando lanza un nuevo CD a la primera oportunidad lo adquiero, si me he dado cuenta, si soy mega fan de este artista, sin embargo no me pregunten de su vida, solo de su música.


Viernes de ir a su concierto, corear todas sus canciones, gritar hasta quedar afónica.


La felicidad es el conjunto de pequeños momentos de nuestra vida, el viernes como todos los días fui feliz, pero asistiendo a este concierto fui inmensamente feliz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...