lunes, 19 de junio de 2017

Machaca Fest 2017

Recuerdo que había ido a 2 Machacas antes de que la EA me detuviera, recuperar un poco de salud es grandioso, maravilloso, gritar, brincar, darte cuenta que te sabes canciones que estaban guardadas en tu memoria y otras tantas que aun siendo recientes, no se por que, no me pregunten no se como es que me se los coros de cantantes que no son de mis gustos, pero a que va uno al Machaca, a divertirse.


Los mala copa donde quiera hay, pero eso si con la seguridad que había así rapidito se los llevaron, solo me toco un pisotón, un empujón grueso, pero ver como caía el tipo como costal de papas y los de seguridad llevándose al estupendo eso no tiene precio, de ahí en mas no recuerdo ningún rostro, no se yo iba en lo mío, tal vez las cosas mas notorias fueron las chicas vestidas con gorras de Mario Bros y Luigi y eso porque estaban al lado mio, o aquella que traía un short cortito y se le salían las carnes y pues ahí si ni como decir, yo no quería andar de Licha, pero fue muy notorio, el resto a mi ver todo es normal, los que si se visten como rockeros y las fresas que van y están con su cara de fuchi como si tuvieran un mojón en la nariz y anduvieran oliendo mierda, asshhh esas me rechocaban, pero como casi siempre estuve en las primeras 3 filas del escenario, siempre me toco estar con verdaderos fans, brincar con verdaderos fans, aunque no lo crean a mi edad aun brinco.


Faltan palabras para expresar todo lo que disfrute, todo empezó con mi outfit que fue un hit, haber comprado mi boleto desde diciembre tenia sus ventajas mis pins, mi morral y mi camiseta, camisa mas sosa no podía encontrar siendo para hombre nada lucia, pero tijeras en mano empezó la transformación.




 


Acaso no me quedo bruta!!! Me super encanto!!!


Ahora bien la play list de Machaca necesito un super cerebro, porque mi cacahuate ya no da para mas, eran muchísimos grupos, pero el calor de mas de 40 grados no me dejo llegar temprano, lo mas temprano era 5pm y terminar a las 12, 2 días de intenso calor, brincos descontrolados, gritos y aplausos, pero aquí van los grupos con los que brinque y cante, Jumbo, Coda, Cuca, Residente, Café Tacvba, Juanes, Jose Madero, Maldita Vecindad, Illya Kuryaki and the Valderramas y por ultimo caí muy bajo por favor no me juzguen, si lo admito estuve en primera fila viendo a Pesado (música grupera de la cual no se ni madres, pero que me se los coros de sus canciones).


No me toquen ando chida... asi fue en un momento el sábado

 















Ahora de los grupos, no soy muy aficionada a tomar fotos, asi que lo intenté

En el momento justo que estaba Coda presentándose, en el otro escenario estaban los Claxons, asi que tuve que tomar una difícil decisión, si fui a ver a Coda antes de que se nos vayan ja ja.




Jumbo, sigo enamorada de Clemente pero Flip Tamez ese aire de flaco desgarbado me encanta y es de mis años, asi que ahí no habría conflicto.



Y vendrán cosas peores dice la biblia cuando un dia antes de su presentación acompaña al grupo Pesado el cantante Jose Madero, ex vocalista de Panda.





Igual hizo acompañamiento Juanes un dia antes de su presentación, aquí solo alborotando al gallinero.





Sabado no hubo ningún problema, domingo mi puerquecito empezó a quejarse, pero le dije estate quieto que aun nos faltan cosas por vivir, todo se arreglo siendo medicada. Objetivo cumplido, disfrutar la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...