miércoles, 7 de junio de 2017

No es lo mismo soltera que solterona

En una ciudad de 5 millones de personas y que no encuentres tu media naranja o como eres una naranja completa posiblemente por eso no encuentras tu complemento.


Me pongo a la tarea de hacer un pequeño resumen sobre el ser soltera o ser solterona, ser soltera es ser feliz como estas, disfrutar de lo que te apasiona hacer, de tu vida, de tu trabajo, de tus viajes, de tus lecturas, ser feliz con los amigos, con las reuniones, con cualquier evento al cual asistas. Ser solterona es aquella mujer que vive amargada, que piensa y cree que su felicidad será completa cuando encuentre alguien mas a su lado. Yo prefiero seguir siendo soltera que ser solterona.


Me llega un anuncio y pienso, si organizo a los de la oficina, capaz, capaz, que termino organizando una peregrinación.










Ahora bien para terminar este pequeño post que cuanta risa me ha causado pensando que era un meme, pero nooo, es real, es una publicación real, estoy tentada a enviar un whatsapp al padre solo para comentarle misa 4pm? si las mujeres hoy en día trabajan, lo ideal seria misa en horario de 6 o 7pm. y solo para contrarrestar el karma, la misa se celebrará en un Martes 13, que al menos el refrán dice.. Martes 13, ni te cases, ni te embarques.


Y bueno como aun creo en el destino o casualidad, aquí queda mi amigo Melendi cantando, si ya se ahora con las Ha ash, me gustaba el solo pero bueno no niego el video esta mono y las voces de las ha ash le dan una frescura diferente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...