jueves, 6 de julio de 2017

Debes conocerlo

Hace unos días se cumplió una fecha, un pequeño viaje de fin de semana, en esta ocasión fue viajar por la noche en autobús hasta llegar a nuestro destino, la verdad somos muy fresas, primera vez que mi hijo viajaba en autobús y yo desde que era pequeña que no viajaba en autobús, mareada con nauseas pero llegamos a nuestro destino al estado de Hidalgo, la meta era senderismo, visitar unas cuevas, grutas, el rio y unas pozas de aguas termales.


Es un parque el cual le veo tanto potencial, si consiguieran inversionistas que no podrían hacer con ese parque, les falta mucho para verse mas atractivo, sin embargo las maravillas naturales son únicas, me encantaron.


No pude tomar muchas fotos porque entras al parque y tienes que dejar todo en un locker no es nada agradable llevar la mochila cuando puedes evitarlo, el outfit es en traje de baño ya que en cualquier lugar que llegues terminaras empapada de agua, pero les comparto un video, creo que valdría la pena que todo mundo dijera un día fui a México y conocí las Grutas de Tolantongo.


Pasar el día en aguas termales no se si por la EA que padezco pero me sentí súper bien y con las baterías repuestas valió la pena este viaje de fin de semana, caminar no se cuantos kilómetros y en ciertos puntos sentía que dejaba un pulmón, lo recogía y seguía caminando.


Todo valió la pena al ver unas escenas tan grandiosas un oasis en medio de una zona desértica.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...