viernes, 14 de julio de 2017

Esos desafios



Creo que ya descubrí mi poco apetito de hace unos días, el no comer bien es un acontecimiento extraño y rarísimo, si un día yo les desprecio un pedazo de pastel y mas si es cheese cake de zarzamora, entonces simplemente ni pregunten, me levantan en vilo y me llevan a urgencias, entran al hospital y gritan Ángel se muereeee... se muereeeee...   toritoooo !!! .

Aquí casi puedo cantar la canción de Molotov... ya lo veía venir... ya lo veía venir....

Noche de dolor, primero fue molesto, solo eso, ok tolerable, comienzas el día con 4 horas de descanso y bueno no pasa nada, pero el día continua y yo con mil pendientes, logísticas de reuniones, viajes, revisión de cobranza, facturar, reportes, hoy de esos días que no me he podido relajar, quiero y deseo cumplir con todo y no puedo dejar pendientes, no me gusta tener pendientes para un lunes.

Sin embargo el karma es canijo, yo creo que en mi otra vida he de haber sido una jija de la tostada, seria acaso tanto así de desgraciada y maldita como para que el karma se ensañe conmigo, "el que se cree mi jefe" llamemosle "largo" por sus 1.90 de altura ha estado intenso, le digo cosas, lo mando por un tubo, le digo marca directo a su celular, que parte de que yo no soy su asistente no entiende, que parte de que hay cosas que el tiene que resolver y dejarme en paz para continuar con mi trabajo, así sin mas el dolor en la columna va aumentando.

Yo en conversación con mi amigo mas flaco que un fideo.

[‎14/‎07/‎2017 12:57 p.m.] Ángel:
Creo que ya se quien me esta causando el dolor de espalda
no me puedes ayudar a desaparecerlo
tenia a Carbajal en la linea y le digo eso y solo rie, le dije no eres un buen amigo... un buen amigo hubiera dicho... yo te ayudo a enterrar el cuerpo

[‎14/‎07/‎2017 12:59 p.m.] Mas flaco que un fideo:
jajaja ahorita lo arreglo

[‎14/‎07/‎2017 01:00 p.m.] Ángel:
te imaginas la zanja que habria que cavar?

[‎14/‎07/‎2017 01:01 p.m.] Mas flaco que un fideo:
como dijo jack, nos vamos por partes

[‎14/‎07/‎2017 01:01 p.m.] Ángel:
ja ja ja
esa estuvo buena

Y mientras estoy riendo, mi teléfono timbrando adivinen quien... "el que se cree mi jefe"

Ay dolor ya me volviste a dar... dorixina vueve a mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...