miércoles, 19 de julio de 2017

Tu siguele largo y se te va a caer el pelo, ja ya esta pelón

Algunas veces me pregunto porque soy así,  no me gustan las confrontaciones, por lo tanto mis enfados pueden llegar a ser tan cómicos, es que la verdad me dan hueva, eso de enojarse no va conmigo, yo creo que si te enojas agarras energía negativa y te desgastas,  recuerdan alguna pelea o discusión acaso no se sintieron cansados después de discutir, mis enfados son así, para que tomarles importancia, como con largo llevo 10 años batallando con el y no he podido quitármelo de encima, pero mira que aguanta.

Día de curso
Yo llevo la logística de la sala de consejo, así que me la solicitaron para un curso, pero no me avisaron si querían coffee break aparte esta Jay y cuando esta Jay ando como trompo chiflador, así que con mil cosas , pero contenta.

Largo nos comenta
- pueden prepararse un café antes de que comencemos, es que no nos pusieron galletas y café - voltea y me mira.


No creen que a caso no es una babosada el podía haberle comentado a la recepcionista he igual ella  hubiera girado instrucciones que le pusieran café y galletas.


Aquí imaginen la escena si yo dejara salir todas las emociones, necesitarían fácil tres personas para tratar de detenerme en lo que yo me lanzo como tigre directo a arrancarle los ojos, ja ja


Yo para variar con mi sonrisa de siempre.
El jefecito (si el subdirector que se sienta al lado mío,) sale a mi defensa - compréndelo no tiene equipo -  (le dieron un puesto de nueva creación y apenas han contratado gerente, le faltan los ejecutivos).

Encojo los brazos y levanto las manos a la altura de mi cabeza con las palmas hacia arriba y digo con mi voz de linda y buena onda
- Pues ya deberían contratarle una asistente, porque lo que es "yo" "ya no lo aguanto" - digo esto entre risas y en medio de la sala mientras salgo a prepararme un café, a mi espalda solo escuche el uuuuh!!!  ahhhh!!! que triste!!! y un montón de expresiones -, ya solo vi de reojo que se ponía colorado.






Si soy de lo peor un día el karma me va a cobrar (chin a cada rato me anda cobrando) Mientras tanto me sigo riendo ja ja. Se sintió bien, a mi me dijo el medico tu saca todo, di todo, te guardas algo y te hará daño y como soy muy obediente, por eso ya no uso filtros, digo todo lo que pienso.


*Largo, subdirector que le estimo, pero siempre me jode mucho todos los días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...