lunes, 21 de agosto de 2017

A quejarse...en 3...2...1


Vuelvo a la misma situación de hace unos meses, de nuevo como hongo cubriendo recepción.


El por que? sencillo promoción para la compañera de recepción, eso estuvo grandioso por ella, malo por mi, cuanto tiempo tardaremos en conseguir nuevamente recepcionista, la ultima vez fue casi mes y medio o dos meses y ya casi me llevaban directo al psiquiátrico y eso que solo cubro las mañanas, pero para mi los días no pueden ser así, en casa estoy acostumbrada a estar sola con mis pensamientos y me agrada, escucho música, salgo de casa, me voy a comer, decido si quiero ver a la familia o si quiero estar conviviendo con  mis amistades o simplemente decido poner un maratón de series y olvidarme de todo, pero en la oficina, estoy acostumbrada a estar trabajando y levantar la vista, platicar con mi amigo el flaco, reír con mi compañero de al lado, molestar a mi otra compañera, bromear, reír y si molestar (el cual es mi talento innato).


Ya estoy pensando, me voy a poner a ver algunos capítulos de algunas series que me han agradado, si así desvergonzadamente lo voy a hacer, por que estar en recepción no me agrada, aun cuando puedo trabajar en la pc con mi usuario, mucha información esta en mi disco duro, por lo tanto solo realizo actividades cotidianas y muy pequeñas, cubrir el puesto de recepción para mi no es un reto, porque ni siquiera realizo alguna de las actividades que es del puesto, solo estoy de adorno, recibiendo visitas y tomando llamadas, lo administrativo no lo realizo, para eso esta el administrador, solo doy mi tiempo, pero mi tiempo es valioso y solo estaré pensando en comida, en molestar a mis compañeros y me verán con mi cara de pocos amigos, donde no me agrada, tendré que dejar de quejarme y ver el lado positivo, tendré mas tiempo para mis letras, escribiré mas, tal vez por fin pueda inspirarme y comenzar mi primer libro, ja ja ja ja ja.... muy buena esa.


En fin, no hay mas que comentar, cada día vendré a dejar mis pensamientos aquí, no me queda de otra.


Es lunes, lunes de tengo sueño, lunes de que la vida es bella, lunes de que mi cerebro esta en casa dormido, en mi cama, en mi almohada y yo aquí en estado zombie.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...