martes, 15 de agosto de 2017

Cuando pierdes tu voluntad


Martes, donde se fue el lunes de conectarme vía USB y vaciar mis pensamientos, donde estas lunes.


Este fin de semanas han pasado muchas cosas, demasiadas diría yo, para empezar después de 7 años abrí la caja de pandora, uta máuser!!! ni pregunten todo lo que se avecina, estoy asustada, pero a la vez tan contenta, fue algo que guarde mucho tiempo porque así como soy de rara, no tuve el intereses, no me intereso y por lo tanto como hace tiempo acepte quien soy y como soy, acepte ese rasgo que para mucha gente les parece una locura, porque no haces, porque no sales con, porque no te das una vuelta con, en verdad no entienden que mi cerebro procesa las cosas de diferente manera, que para mi tiene que haber ese click especial, esa conexión que me es mas importante que cualquier cosa y entonces lo demás se da por añadidura. Si preguntan no lo busque, ni siquiera estaba buscándolo, me encontró en mi mundo imaginario donde siempre vivo, donde los sueños existen, donde las aves aun vuelan, ahí me encontró, casi podría escucharlo preguntarme


- Que estas haciendo
- Mientras yo estaba sentada a la orilla del lago con el agua cubriendo mis pies, chapoteando alegremente
- Que estas haciendo volvió a preguntar
- Entonces alce mi cara y vi sus ojos, sus lentes no me dejaban verlos bien, de que color son tus ojos pregunte?
- Oscuros
- Cuantos lunares tienes
- No se
- Me dejas contarlos?


.... hay una fecha que llegara, un lugar donde escapare, un sueño que tendré y cumpliré, no se que hay después de eso, no puedo pensar mas allá de ese momento, me agrada, me gusta, me atrae cual polilla a la luz...


- No vayas a la luz, que puedes quemarte


No me importa y alegremente me escapaba hacia esa luz tan cálida y cegadora.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...