jueves, 3 de agosto de 2017

El valor de la amistad

Cuando tienes una amistad sincera, te lo demostrará y mas cuando necesites una opinión y así cruelmente y sagazmente te lo dirá sin miramientos


- Que tienes que has estado seria hoy
- Nada, es que estoy escuchando música y no puedo ponerla en alto
- Quítate los audífonos y deja que se escuche al fin ya no hay nadie - en ese momento la mayoría de los subdirectores y gerentes están fuera de oficina o en reunión.
Y así empieza a sonar la música, muevo mis hombros al son del ritmo y me dice:
- Estas bien loca!!!
- Lo había pensado, pero no me lo creo


Y así cruelmente y sagazmente me lo dice:
- Pues créetelo, estas bien loca.


Esas son amigas y no pedazos,
le dije
- me tiene sin cuidado así soy feliz
y me dice
- y así como estas loca me caes muy bien.


Ven la que es linda es linda en cualquier situación, así continué dándole play a la música y bailando solo con los hombros que no me es posible levantarme y bailar en la oficina, ante todo aun conservo un poco, solo un poco de sentido común.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...