viernes, 25 de agosto de 2017

Ese amor incondicional que sigue en mi vida

En el mezzanine a punto de subir al elevador, de pronto suelto un largo suspiro


Mi compañera me ve y me dice, que suspiro, que acaso estas enamorada?


Yo respondo:  si, de mi croussant, me dio el aroma y por eso suspire


Ella atacada de la risa, en verdad tu solo piensas en comida.


Entiende no soy yo es mi solitaria, recuerda si no la alimento se convierte en aliens.


Si, tengo serios problemas y los seguiré teniendo, ya dije si la comida fuera un hombre, me casaba con ella, lo malo es que así como soy, lo devoraba cual mantis religiosa.


Todas mis canciones de amor serán para la comida, ella nunca me abandona, no me replica, no me cuestiona, me acepta, sabe que cuando quiero estoy con ella y cuando ando mood amargoso la puedo desdeñar y no me reclama, no me pide mas atenciones que las que le quiero dar, me acompaña cada día y a cada hora que yo decida, me da la libertad de ser quien soy, no se pone celosa si como en un lugar y luego en otro, si estoy sola o acompañada, no me exige nada y lo da todo, esto señores y señoras... es amor.


   

ODA A LA COMIDA

Tu que con tu crujiente sabor has hecho de mí, otro admirador

que con hazaña y destreza te sirves a la mesa

mi querida Milanesa 


De la comida con amor los antojos por los colores

del paladar, el gusto del vino y los sabores 
¡a la mesa que esta ya puesta!



Gracias por los alimentos y la bebida 

la bebida que es buena y no dañina 
el vino es bueno en cierta medida 

¡Salud mis amigos!
Que se llenen vuestros estómagos 
y claro, nuestros corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...