miércoles, 6 de septiembre de 2017

Cuando tu 2% de maldad se refleja


Hay algo en mi que me hace sentir piedad por un ser humano, pero otro tanto me hace decir que se vaya a la ingada.


El "reloj checador" es todo un caso, me he enterado de todas las babosadas y gachadas que ha hecho y si son gachadas tipo nivel psicópata, osea nada light de decir bueno se molestó, se enojaron por cosas personales y es su rollo, no, cosas así tipo mala leche, quiero joder a mi prójimo y si puedo te dejo a ti en mal y yo seré la buena onda en esta novela.


Pero yo siempre digo, todo cae por su propio peso, podremos fingir ser otra persona, pero al final quien te trata y te conoce descubre quien eres en realidad.


Y si así ha pasado, regresa el reloj checador porque a donde la enviaron también hizo sus gachadas y el cliente dijo llévate a esa jija de la ingada... bueno no dijo eso, pero seguro que quiso decirlo ja ja.


Conclusión quienes no la conocen se creen todas sus mentiras y quienes la conocen la repelen, tal cual como enfermedad infecciosa.


Llega dos días antes de su cumpleaños y media oficina no la puede ver, ahí esta el tema cuando en un grupo de 10 personas 9 tienen un problema contigo, el problema no es el grupo, el problema eres tu, si quisieras crecer y ser mejor ser humano harías un análisis de tu comportamiento y tratarías de cambiar esos malos hábitos que te hacen conflictivo con el resto del mundo, pero cuando en tu alma gris y envidiosa esta llena de rencor, eres infeliz, simplemente avientas veneno a cuanta persona ves, odias los logros de los demás, envidias la juventud de alguien mas y odias si alguien es feliz con su pareja, así es señoras y señores es mala leche.


Y que hacemos nosotros los lindos y buena onda, no me gusta ser así, en verdad tengo un conflicto interno, pero en serio es odiosa y por educación se le saluda, pero hoy ni deseos de ir a felicitarla por su cumpleaños, me sentiré tan hipócrita al hacerlo (aquí imaginen la escena yo tomando foto pal feis abrazándola y deseándole lo mejor) ja ja. soy de lo peor.


En fin vine a dejar mis pecadotes aquí escritos, no me gusta ser gacha, toritoooooooooooo!!! Diosito por que me hiciste así.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...