domingo, 22 de octubre de 2017

Otro dia mas

De nuevo el drama, Ash como me enfada, la vida es tan corta como para perder tiempo en dramas, pero con esta che enfermedad el karma me dice Ingate!

Miércoles y jueves dificiles, no me es fácil manejar o dar un paso, el cansancio crónico me tiene pero pescada de un pie, de un brazo y de toda mi humanidad, el humor es diferente, doy gracias que ahi no me gana, maldita EA, así que trato de disfrutar y ser lo más productiva que pueda, tengo jefe nuevo y es una motivación mas para los retos en el trabajo, como me gusta innovar y tener nuevos enfoques.

Jueves me tiro al piso mega deprimida, es esa lucha interna, el manejar la frustración, mi deseo de ir a hacer senderismo al cerro vs mi necesidad de guardar reposo, tengo que ser persona seria, madura y responsable y decido morderme las ganas y quedarme en casa.

Celular dañado, pierdo datos, conversaciones y números. 24 horas incomunicada, perdida sin conectarme al ciber espacio, pero boletos de basquetbol viernes seguir descansando.

Sabado las aventuras continúan, salir en la madrugada a ver la lluvia de estrellas.

Domingo de escribir y soñar. 15 dias y romper un voto que sin ningún motivo tome, simplemente por el hecho de primero sanar espiritualmente, mentalmente y físicamente. No me falles es todo lo que pido. Es algo mutuo que quiero recordar y disfrutar, sólo por el gusto de sentirme viva.

La vida es bella con sus altas y sus bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...