martes, 17 de octubre de 2017

Esos retos

No debería estar escribiendo, pero si no lo hago exploto.


Hoy día de grandes cambios, entre ellos nuevo jefe, así que estoy super hiper ulta mega emocionada, son cambios, nuevos enfoques, nuevas visiones, al principio llegara con sus reservas y tendrá que ir conociendo cada política o proceso de nuestra empresa y después los cambios que espero y sean positivos, de mi parte ser su mano derecha que para eso a Dios gracias me encanta resolver problemas y apoyar en tantas cosas a tal punto que después si me vuelvo imprescindible, me gusta, no se el resto de las personas que están en este tipo de posiciones para mi el asistir a alguien es ayudar a administrar su tiempo y de mi parte me encanta interactuar con tanta gente, creo que debería haberme ido a trabajar en relaciones publicas, pero uno desarrolla lo mejor que puede sus talentos y el mío, el mío es "joder", no digo ese es otro talento, el mío el mío es apoyar y revisar números y números, la verdad me encanta mi trabajo aunque a veces me queje de algún otro cabeza hueca con el que tengo que tratar.


Y aquí déjenme les dejo una babosada que me parece tonto, pero siempre te echan la paleta para que apoyes, lógico el administrador se encarga de las instalaciones de nuestro edificio, así como contratar al personal de limpieza y lo que resta, compras de suministros, agua, luz, etc. pero siendo un tema de damas me avienta la pelota por ser la primera dama de la oficina (me causa risa cuando una compañera me dice así ja ja)


Yo y mi sutileza para decir las cosas, les comparto el correo que hasta vergüenza me dio redactarlo, en verdad dicen la educación se da en casa, de que me sirve que todas mis compañeras sean licenciadas, ingenieras o abogadas, de que me sirve si cuando van al sanitario lo dejan peor que sanitario de gasolinera de tercer mundo y con esto perdí preciosos minutos de mi tiempo en vez de seguir con mis miles de reportes de gastos que tengo que capturar.
---------------------


AVISO IMPORTANTE - Sanitario Damas Piso 23

Buenos días, de favor les pido su apoyo con lo siguiente, desde ayer falta un elemento del área de limpieza por lo tanto debemos asegurarnos de conservar limpios nuestros lugares de trabajo, así como los sanitarios.


Lamentablemente el día de hoy se encontró uno de los sanitarios sucios donde por alguna situación no se bajó automáticamente, por favor es regla general asegurarse que el baño quede limpio y es desagradable encontrarse con ese tipo de situaciones.


El uso del lavabo, creo que no cuesta nada de igual manera asegurarse que quede limpio después de usarlo, encontrar el cabello en el lavabo así como sucio o manchado de jabón, pasta o agua también pueden apoyar limpiando después de usarlo.


Demuestren sus buenos hábitos y recuerden que hay reglas que tenemos que seguir para conservar la armonía en la convivencia diaria.


En pocas palabras se alinean o voy y les doy un zape a cada una.


Saludos.


 
--------------
Claro que mas de dos se atacaron de la risa, pero creo que la ultima frase si no la escribo dejaría de ser yo, puedo ser seria cuando se requiere y ser muy ética en mi trabajo, pero con quienes tengo confianza les debo de dar ese zape que muchas veces se lo ganan, ches viejas cochinas.


Hay detalles que hacen que mis días siempre sean excelentes, desde un mensaje de whatsapp, una llamada, un saludo, algunas situaciones, la familia, el peque, son tantas cosas que alegran mi día, ayer un compañero y buen amigo que en este momento esta de viaje en Colombia me escriba y le apoye con algunas cuestiones de trabajo y después recibir la retroalimentación y me diga, nunca dejes de ser tu, me roba una sonrisa, casi me enamoro de el, ja, ja.


Esta vida esta llena de aventuras, solo tienes que notarlas, son pequeños momentos que hacen que en conjunto todo tu día sea mas alegre, mas feliz y mas llevadero, situaciones adversas todos vivimos pero si no logras ver lo positivo en tu vida, ya valiste estas perdido.


Para mi esos pequeños detalles son los que hacen que mi trabajo siempre sea una aventura, que las situaciones sean distintas, que muchas veces tenga que resolver problemas o incluso andar de bombera apagando fuegos, pero siendo sinceros... me gusta.


La vida es Bella





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...