lunes, 23 de octubre de 2017

Voy a vivir, voy a bailar

Lunes, regularmente los lunes vacío todo lo vivido en fin de semana para no olvidarlo, adelanté un poco en el anterior post, pero hay mas cosas por comentar.


Sábado salir en la madrugada del Domingo a buscar la lluvia de estrellas acompañada de mi cuñado/hermano, mi hijo y mi sobrina, toda una aventura, manejar, manejar alejándonos de la ciudad a eso de las 2am, si ya se me tiran de loca, pero que quieren que haga cuando algo entra en mi cabeza no hay poder humano que pueda sacarlo hasta no cumplirlo, de otra manera me frustraré y después tengo que manejar la frustración y eso esta peor, quedarte con el hubiera, con debí haber hecho, debí haber dicho, a estas alturas de la vida ya no estamos para perder el tiempo en indecisiones, es simplemente decir quiero hacerlo y lanzarte.


Domingo mas tarde, wow aquí tengo que escribir un montonal de cosas, tengo un hijo putativo, estoy muy contenta, es un niño buena onda que por cuestiones del destino de la maldita EA hemos coincidido en este mundo y me nace apoyarle, me inspira el sentimiento maternal de cuidarlo, pero a la vez decirle sigue adelante y vive, el plan que tengo con el es simplemente mostrarle el mundo que hay en esta ciudad, lo maravilloso que es conseguir un trabajo que te satisface y enseñarle lo que es vivir feliz sin perder el piso.


Confío que las decisiones que estamos tomando sean para bien, yo apoyándole con un espacio donde vivir, su madre llamándome, el creciendo y yo haciendo mas amigos de los que tengo, la vida es grandiosa y maravillosa cuando puedes compartir un poco de tu felicidad con los semejantes, espero con esto balancear mi karma, porque sigo pensando que en mi otra vida he de haber sido una jija de la tostada y por eso en esta vida me andan cobrando tanto.


Ayer nos fuimos a tomar un café, le mostré otro de los municipios de Nuevo León, San Pedro Garza García, ese lado pudiente de la Ciudad lleno de sueños y de marcas, a veces tan superficial pero que es en parte un corazón de la economía, el mundo donde vivimos los Godínez, después lo lleve al Parque Fundidora el cual no había ido, ¡tres meses en la ciudad y no había ido! no es posible, así que me da mucho gusto verlo cuando se queda fascinado con la historia de una empresa que fue parte de la fundación de nuestra ciudad.


Y bueno no hago mas planes a futuro porque tengo muchas cosas que hacer siempre los fines de semana, pero espero igual me pueda acompañar en algunas de mis aventuras y que disfrute también, que crezca y siga su camino.


Sueños por cumplir


En unos días me voy a un concierto a la Ciudad de México ¿pueden creerlo? tengo meses o mejor dicho casi un año que quiero disfrutar de ese concierto, cuando por fin Jay me regaló los boletos de cumpleaños, si este año si se los acepte ja ja, soy una interesada y convenenciera, pero ni crean que me da un poco de remordimiento, Jay ha estado un poquito insoportable, si aunque usted no lo crea, me ha exprimido mucho en estas ultimas semanas y me pone a trabajar mas de lo normal, como sufro yo.


Y volviendo a mi fin de semana de viaje a la Ciudad de Mexico, tengo algunos detalles que afinar y unas compras que realizar que me faltan para ese fin de semana de música, diversión y otras cosas mas (aquí les pondré un mmm, mmm, mmm) les doy la primicia, ¡me gusta alguien!, ni yo me la creo en verdad, me gusta alguien que no conozco bien, alguien con quien no tengo nada en común, alguien con quien tengo muchas diferencias, alguien que simplemente somos agua y aceite, alguien con quien no sentí mariposas en el estomago, alguien con quien simplemente el trato fue llevando a una situación en que confesamos nos gustamos y ese es un mega super hiper paso para mi, que me guste alguien.


Ahora bien como le diré a ese alguien mmmm "el amor imposible", por las miles de diferencias que tenemos, no creo que llegue a mas, los últimos 4 meses han sido muy intensos y después todo dejo de fluir, algunos días no responde a los mensajes, otras veces platicamos como buenos amigos que somos, porque así lo considero un amigo, pero no esta en la friend zone porque me gusta y le gusto, pero aun así hay momentos que pienso un día me dirá, sabes que no puedo verte siempre ese fin de semana y yo me quedare como novia de rancho, vestida y alborotada ja ja.


Ese es el peor panorama que tengo en mi cabeza y si sucediera se que lo tendré que manejar y aun así disfrutar mi fin de semana que he decidido vivir, ya todo esta listo, todo pagado, así que ni me estresa, llevo viáticos para la comedera y transportes, los deseos de disfrutar mi vida como yo decido disfrutarla, planear aventuras y volverlas realidad. es vivir hoy, sin pensar en el mañana, no tengo mucho tiempo como para tirarme al piso y perder una oportunidad de disfrutar mas de este mundo.


Aun sigo dudando de ese sentimiento de que me guste alguien, es raro, soy muy hiperactiva y si no me ponen atención papaloteo y ya estoy pensando otra cosa, ya estoy en otro lugar o viviendo otro panorama, a veces quisiera que hubiera un switch para desconectar mi cerebro y no estar papaloteando cuando debo poner atención en algunas situaciones, pero de momento me gusta, me gusta tener ese sentimiento de que me guste alguien, no esta idealizado, no sueño con nada a futuro y eso también es extraño, es como una sensación demasiado madura, siempre me psicoanalizo muy bien y pese a que es un lio mi cerebro, entiendo y acepto lo que me pasa, cuando me frustro por algo, cuando me ilusiono, cuando siento mariposas en el estomago y ahora no hay nada de eso, es solo una sensación muy extraña y madura de decir me gusta alguien, sin sueños, sin situaciones idóneas, sin futuro, solo me gusta hoy, solo hoy y nada mas, pero aun así es algo importante y grande, porque mi interés no se mantiene mucho tiempo y sin embargo me ha mantenido interesada y eso es un privilegio, no se que pasara mañana, pero el hoy me encanta, si siempre estoy feliz imaginan el nivel de felicidad que he tenido en estos últimos meses.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...