miércoles, 22 de noviembre de 2017

Celebra la vida

Hoy es día de celebrar, ir por resultados médicos y ...


Si ya saben es que empiezan con sus cuestiones de ver que tan buena estoy por dentro, cuando por fuera soy una cuera mil y estoy divina.


La sencillita y nada egocéntrica.


La mejor noticia del día es que mi hígado esta bieeeeennnn, yes, yes, yes.


Aun así a principios de Diciembre tengo revisión con el internista, pero eso es otra cosa, lo principal mi hígado esta bien y eso es motivo de celebración.







2 comentarios:

  1. Celebremos ¿Agua o tequila?

    Felicidades Lulú por esos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ponernos una guarapeta mi malque. Un abrazo, el día de hoy todo es felicidad

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...