sábado, 30 de diciembre de 2017

Consejos

Si 3am y despierta, pero en mi defensa ya no fue por el amor imposible. Si no por el amigo que te escribe en la madrugada, que le das consejo y solo te quedarás observando que decisión tomará, porque esto de las relaciones amorosas no lo entiendo y por eso doy pocos consejos.

Puedo entender que se empiezan a acumular mas cosas malas que buenas, que ya no hay mariposas, que esa conexión que tenías se pierde, que las acciones de tu pareja van dañando y menguando tus fuerzas y sucede lo inevitable terminas, puedes volver a intentarlo y terminas o decides un ya no más. La decisión que tomas no es buena o mala solo es una decisión que tendrá consecuencias buenas o malas y solo pasando el tiempo es cuando lo descubres y es cuando reconoces que lo hiciste bien, que aprendiste y que si fue tu culpa te haces responsable y sigues adelante.

Pero que consejo puedo dar yo que tengo años sin tener un noviazgo, es por eso que no doy consejos amorosos porque es un tema que desconozco, si ahorita me pongo drama con un amor imposible, que se yo de esto y no me preocupa no saber, soy feliz aprendiendo, pero dar consejos sobre ese  tema es mucha responsabilidad no me agrada por mis ideologías raras y por lo poco que se del tema.

Así que me quedo al margen viendo que sucederá, como amiga quieres lo mejor para quien estimas, pero son sus batallas, su crecimiento, su madurez. Hay personas que llegan a los 40s y nunca se hacen responsables de sus logros y sus fracasos, que jamás cambian o mejoran, pero si a los 20 ya estás razonando siéntete grande ya estás madurando.

Pero son sus decisiones, es su felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...