miércoles, 13 de diciembre de 2017

Control

Soy de esas personas que planean su dia desde muy temprano, por supuesto mentalmente hago un itinerario de lo que tengo que hacer, considero a cierta hora me levanto, tiempo para arreglarme, tiempo de traslado, tiempo para llegar y cargar gasolina, en fin ves todos los escenarios posibles para cumplir y llegar oportunamente a tu trabajo, sin embargo pese a ser una controladora, siempre se pierde el control.


Día de dejar al cabeza hueca al aeropuerto, todo previsto y controlado, tiempos, todo, cuando después de despedirnos - para su conocimiento ni una lagrimita de Remi me salió (por si estaban con el pendiente) - recibo una llamada de su novia comentando que olvido su celular en el auto - aghhh aquí imaginen la escena, si lo hubiera tenido cerca le daba unas cachetadas guajoloteras por sope y cabeza hueca, pero como no estaba cerca tuve que controlarme, lo peor es que le marcaba y el celular no aparecía por ningún lado, comento seguro lo dejo en casa, sin embargo antes de continuar el trayecto bajo del auto abro puertas, vuelvo a marcar y así fue como encontré la luz del celular, porque para variar el cabeza hueca lo traía en silencio (aquí un emoticón dándose un golpe en la cabeza)


De regreso al aeropuerto a dejar el celular, en verdad no me merecen, un ser tan lindo y buena onda como soy yo, no me merecen.


Aviso a la oficina que llegare tarde y sin mas continuo mi trayecto, sin embargo estos días han sido de amaneceres llenos de colores y decido orillarme y tomar una fotografía para el recuerdo, porque no siempre tengo la oportunidad de ver un amanecer tan colorido y digno de postal.


La vida esta llena de circunstancias que no controlamos, pero lo que si logro controlar es como reacciono a ellas.


Yo decidí hace mucho tiempo controlar la frustración cuando un plan no sale como quiero que salga, decidí controlar mis impulsos cuando algunas veces deseo aventar todo y huir de este mundo, decido controlar mis enojos cuando me enfado y deseo aventar todo aquello que este a la mano, lo único que sigo sin poder controlar es el hambre #yocomopoquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...