viernes, 29 de diciembre de 2017

Dia 3

Despierto y comienzo platicando, un amigo y conocido, me imagino que no ha tenido dias buenos si despierta de madrugada y hablamos, platicamos de cosas intransendentes y después de cosas dolorosas, serias, no me gusta hablar de cosas serias, esas las escribo aqui para que al vivir mi día no lastimen, no duelan y cambio tema y continuo sonriendo, terminó dando un consejo algo tan sencillo que el dia de hoy vea lo ordinario como extraordinario.

No se ustedes pero creo que no es posible interactuar con los demás sin dejar algo positivo, desde que voy en el auto y me toca alguien agresivo al manejar y le envió una sonrisa o le mando un beso, nunca sabes que dificil historia hay detrás de esa persona o al comprar algo de comida dar las gracias y una sonrisa, nunca sabes quien la necesita, porque debería ser una ley que cada persona que interactúe con nosotros salga de nuestra vida con algo bueno  y una energía positiva al haberse cruzado por nuestro camino.

Me siento bien conmigo e intento dormir nuevamente y vuelve el a mi pensamiento, ayer fue un día pesado de trabajo que llegue agotada y me sentí bien, estaba tan agotada que no pude escribir, tan cansada que no pude pensar, hoy me dije que bien ya lo voy superando y siento que vuelvo a caer en ese espiral de sentimientos cuando vuelve a mi mente y sueño con un futuro donde el destino me ponga de frente y lo salude con indiferencia.

Otro dia mas, un dia menos para superarte, en algun punto de mi vida quedarás como un recuerdo.

Propósito del dia de hoy ser feliz y consentirte, hoy me compraré algo que disfrute y me guste, ya sea un vestido o una nieve, algo que me de una sensación de bienestar, será algo material, que lo demás que disfruto no se puede comprar.

La vida es bella






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...