martes, 12 de diciembre de 2017

Esas eternas luchas

Anoche presencie una de esas luchas dignas de la WWE (dato importante antes WWF pero por una violación a un acuerdo en Reino Unido tuvo que cambiar sus iniciales)


Bueno total estaba yo tranquilamente dormida cuando algo me despierta a eso de las 3:15am, regularmente siempre es esa hora que me sobresalto y esta noche fue distinta, a lo lejos escucho un escandalo, una pelea, gritos: que tu, que el, que mira, que entiende, que ya déjalo así, que no eres tu es el; en fin y de pronto se oyeron los golpes, pum, pam, plast, splas, pum, se escucho peor que una cachetada de Eduardo Yañez y siguió la discusión


- Tienes que entender
- Es que no me importa
- Ni te atrevas, dame ese teléfono
- Déjame, le voy a escribir
- Que no, dame ese teléfono te digo
- Que ya te dije que necesito decírselo
- Ya se lo dijiste y fue todo lo contrario te sacó de su vida
- Es que tu no sabes el esta pasando por un mal momento
- Estas loca! cual mal momento, si quisiera te buscaría
- Necesita tiempo, acaba de terminar una relación
- Tiempo mis choninos! que tiempo, ni que 8/4, dame ese teléfono, si no quieres que ahorita mismo te encadene y ya no salgas
- Déjame


Y se escuchaba el alboroto a todo lo que daba, pisadas fuertes, como si estuvieran en una persecución, después un portazo


- Abre la puerta
- Que no
- Que la abras
- Que no


Pum, pam, plast, splas, pum, es escucha donde abren la puerta estruendosamente


- Te estoy confiscando todas las redes sociales, nada de twitter, instagram, Facebook, si quieres puedes seguir usando el blog y solo porque tu familia, amigos y por el trabajo requieres whatsapp, pero si no también te lo confiscaba.
- Lero, lero, en la oficina puedo usarlos en la PC
- Te estoy cambiando las claves y tampoco podrás usarlos, entiéndelo, hasta cuando vas a entender, esa persona no es para ti, nunca lo será, no le importas, ni le interesas, ya estas lo suficiente grandecita para entender que se acabo.


Y después solo llantos y sollozos.


Wow esta pelea fue épica, aun siento que es solo una batalla y que aun no ganan la guerra, me pregunto quien ganará, mientras tanto hay que sonreír.


La vida es bella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...