domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad

¿Se puede pedir mas? Hoy es día de agradecer, la vida, la salud, las experiencias, la familia, los amigos, tener un hogar, comida en la mesa (aquí es doble, triple y múltiple agradecimiento), trabajo, las reuniones, los paseos, los mensajes, los sueños que se volvieron realidad, los desafios y pruebas que tuve que pasar, no terminaría nunca de agradecer todo lo que tengo.

Gracias amigos extraños y raros que en mi camino he ido coleccionando (aquí no puedo reclamar nada, yo solita los escogi).

Familia que no escogí y me la heredaron (aquí un paréntesis Universo no es reclamo, pero la verdad no se de cual fumabas cuando me mandaste a esta familia) ya que. Ya solo puedo seguir dando gracias.

Los mejores deseos y bendiciones. Feliz Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...