domingo, 24 de diciembre de 2017

Hoy aprendi

Recuerdo ese dia que le asaltaron, me di cuenta que algo no estaba bien cuando pasaron mas de 2 horas sin saber de el, aparte ese maldito sexto sentido, esa angustia de que algo pasa y aunque no tengo todas las piezas del rompecabezas me doy cuenta algo no está bien.

Después me escribe por Facebook, le cuestiono, le pregunto ¿estas bien? ¿no te hirieron? a veces reaccionamos por instinto y por instinto persiguió al ladrón que le robó el celular, me preocupo, no le digo exactamente todo lo que pienso, no sabe toda la angustia que tuve si algo le hubiera pasado, si lo hubieran herido, mi cabeza hace el peor escenario y mi corazón duele solo de pensarlo, no se lo digo, mi autodefensa empiezo a bromearle para que supere el mal rato, para que no pensar en cosas que pudieron haber pasado y para agradecer que no pasó nada. Como decirle que desde ese momento ya se había colado a mi corazón, mejor lo guardo, en ese momento no estaba lista para decírselo, lo analizaba, lo investigaba, lo trataba de entender, hasta que supe lo que sentía lo pude decir, tarde 6 meses en darme cuenta que tenía un sentimiento hacia el.

Me es extraño como hay gente que en tres meses se enamora y a los 6 se desenamora, yo lo viví también, pero cuando vas madurando, cuando te vas conociendo, eso ya no pasa, bueno ok si pasa también? Pero lo defines mas rapido, sabes que alguien te gusta como con el amor platónico, me sigue gustando, pero ni fu ni fa, no hay mariposas se murieron, pero me seguirá gustando solo por el gusto de gustarme, en cambio el amor imposible, es distinto, me encanta, le sueño, le quiero, me preocupo por el, quiero verle feliz, quiero que alcance sus sueños, quiero que si pudiera pedir un deseo el fuera tan impulsivo y estuviera en la puerta de mi casa y por el tiempo que fuera lo cuidaria.

Lo escribi anteriormente, es tan distinto, sin escenarios a futuro, solo el dia de hoy, hoy se lo que siento, hoy lo vivo, hoy lo disfruto, hoy lo añoro, hoy le quiero.

Pero este sentimiento unilateral, amor no correspondido, morirá, porque el amor se debe alimentar, se debe de cuidar y al estar solo, no crecerá y entonces se quedara en un hermoso recuerdo.

Cada día avanzo y cada día me sorprendo, no soy de las personas que lloran y dicen por qué a mi, soy de las personas que ven la realidad, que la analizan, que la afrontan y si hay cambios que hacer, hay que hacerlos, descubrí que quiero algo más en esta vida, quiero volver a sentir mariposas en el estómago, quiero amar y sentirme amada, quiero compartir con alguien mi felicidad, así que estoy feliz, descubrí un nuevo objetivo en mi vida, algo que no me interesaba y ni estaba planeado encontrar, encontré amor y el próximo año lo quiero encontrar de nuevo, pero esta vez sera distinto, será correspondido.

2018 me esperan tantas sorpresas y vivencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...