lunes, 18 de diciembre de 2017

N otra vida


Iba un tomate y un aguacate cruzando la calle, cuando de pronto zoom pasa un auto y atropella al aguacate.


En eso el tomate voltea y dice: ¡Guacamole, levántate y vámonos!




-------------
Sigo siendo la misma persona, no he cambiado, porque me gusta quien soy, soy la misma que sigue sonriendo, solo que ahora con una melancolía interna, ¿cuanto tarda en irse eso? ¿cuanto tarda en superarse? ¿cuanto tarda en dejar ir lo que se tiene que ir? ash me choca, me super choca, yo no soy así, nunca me tiro al piso por nada, ni por nadie, mi orgullo me ha salvado de una y mil burradas y hoy en día no se que hacer, que decir y como manejarlo, esto de los sentimientos no me gustan, yo era mas feliz sin sentir nada y solo añorar algo, en fin tiempo, tiempo, pasa pronto y que todo vuelva a ser como era antes.




#notravida



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...