jueves, 21 de diciembre de 2017

Otra mas

Este martes tuve otra reunión, me la pase super super super, creo que lo único difícil fue que un día antes había ido al centro comercial y del área de comidas a una tienda donde tenia que ir a comprar el regalo para el intercambio me fue pesado, me dolieron los pies y no se si eso influyo pero ese martes antes de ir a reunión me doble de dolor, les juro, jurito que si tuviera lagrimas hubiera llorado, sin embargo en eso viene un compañero como le llamaré sin faltarle el respeto, es un señor que inspira respeto, pero también me desespera "Don Acelerino" y entonces tuvimos que trabajar en unos reportes y eso me distrajo, al poco tiempo ya no tenia dolor y ya solo quería llegar a la reunión.


Las amigas locas que tengo, este es otro grupo, porque amigas tengo muchas a Dios gracias y locas, también - recuerden que yo soy la única persona normal en este mundo de locos - traían la onda de  hacer unas sudaderas con nombres y una sesión fotográfica, eso influyo que estuviéramos riendo tanto intentando salir todas en las fotos, después la tradicional posada, aquí si con velitas y canticos, mmm estoy pensando que no me pusieron a rezar el rosario, solo por eso les paso que no me dieron bolsita de dulce, la cena y las risas y mas risas.


Cada dia agradezco todo lo que Dios, el Universo, la fuerza cósmica o los marcianos me han dado, pero este año me ha dado mas de lo que puedo contar.


La vida es bella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...