miércoles, 27 de diciembre de 2017

Paso 3

Hoy amanecí mas drama de lo normal, sigo intentando cortar lazos, saben me había desbloqueado de whatsapp y el tiene sus batallas internas, lo se ¿les he dicho que soy bruja? se cosas, muchas cosas, como que su lucha interna es contra lo que siente y lo que sabe que debe hacer, sobre el tirarse a una piscina sin agua o seguir seguro en la orilla viendo solo al vacío.


Así que el tomó su decisión y regresó con su novia, ni que fuera a venir corriendo hacia mi ¿verdad?. ¿Que le podía ofrecer yo? una nueva vida, un nuevo objetivo, un apoyo en sus metas, un cambio radical de como piensa y como vive, miles de caricias, besos y sonrisas, una felicidad que nunca hubiera conocido en otra parte, un estar juntos viendo TV y un reírnos hasta doblarnos de la risa, era poco lo que podía ofrecerle. Así que hoy la que decide cerrar la puerta soy yo, bloqueado whatsapp, bloqueado Facebook.


Y cuando lo supere volveré a abrir esa ventana porque entonces ya no me importara si ve, si lee, si sabe, si conoce o si comenta, así es esto de las relaciones humanas.


Cuando decidí dejarlo colarse a mi corazagua, fue un razonamiento muy tonto, me dije, no me interesa nadie, no siento nada especial por nadie, que es lo peor que puede pasar y así fue como empezamos a platicar y compartir, a hacer planes a futuro de una reunión, una visita y un viaje, y mis monólogos internos eran muy sencillos, me decía que es lo peor que puede pasar que me enamore, naaa  no creo en eso y cuando menos me di cuenta ya estaba suspirando por el, sigo pensando que tal vez es solo una ilusión y que pronto lo superare, pero me conozco y reconozco mis sentimientos, me conozco demasiado bien para saber que no será fácil, sin embargo se que lo lograré, me llevara tiempo, no se cuanto, pero un día quitare el bloqueo, un día lo dejare volver a ver mi vida y entonces ya me será indiferente lo que haga, lo que viva, lo que sufra, lo que sueñe, porque entonces ya será solo un recuerdo y daré gracias por tener mala memoria, porque será tan efímero que se pudiera desvanecer con una ráfaga de viento.


Sigo con mis objetivos tan sencillos, ser feliz, no hay nada, ni nadie en este mundo que te pueda brindar lo que tu misma puedes darte, amor y felicidad, después compartir, después de superarlo tal vez en algunos meses estemos hablando de otra cosa, quien sabe si a el lo encontré sin buscarlo, quien dice que alguien mas toca a mi puerta y esta vez será algo mas tangible, mas real y vuelva a aventarme del avión sin paracaídas, me encanta la adrenalina.


Sigo sin hacer nada diferente, solo viviendo y siendo feliz, sigo en proceso de recuperación, si ya se casi un mes y aun sigo sin superarlo, solo deseo que no se me vaya toda una vida en superarlo y dicen que no sueltas a esas personas porque recuerdas lo feliz que fuiste y deseas volver a sentirlo, es por eso que no sueltas y olvidas que ya no será igual, jamás volverá a ser igual, porque su tiempo pasó, fue una bonita casualidad, una coincidencia en una intersección, pero sigo pensando como me hubiera gustado coincidir en un camino y transitarlo juntos por el tiempo que fuera.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...