jueves, 14 de diciembre de 2017

Regresame


Regrésame mis letras, regrésame mis sonrisas, regrésame mis historias y mis cuentos, regrésame las noches y madrugadas, regrésame mis pensamientos del día, regrésame mis suspiros, mis recuerdos y mis sueños, regrésame todo aquello que te di y que hoy ya no tengo nada, te regreso tus letras, tus sonrisas, tus risas y tus pensamientos, tus noches y madrugadas, te regreso todo aquello que me diste y que en algún momento ya no significaran nada, te regreso cada beso, cada caricia y cada mensaje que me enviaste, hoy ya no quiero nada.


Ujuuuy nunca había escrito cursilerías, ja ja, ni aunque me duela el corazagua soy seria.



La vida es bella



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...