miércoles, 13 de diciembre de 2017

Sólo era un crush

Si nuevamente 3:15 Y yo despierta.

Hoy pensaba en el día de su cumpleaños como estuvimos tantas horas platicando y compartiendo, sólo nos separamos 11 horas en las cuales estuvo con la familia y con la novia.

Recuerdo las fotografías y si las vieran dirían que le viste, físicamente no es un Adonis, pero a mi me gusta, se que soy rara, un dia describí mi hombre ideal y en verdad el cumple todos esos requisitos extraños que pido, me gusta su forma de pensar, sus objetivos en la vida, su tenacidad y su compromiso de trabajo, su generosidad, su sentido del deber, su sonrisa, sus talentos y su mood amargoso, soy de esas extrañas personas que ve todo el conjunto de un ser humano y sin más ese ser humano me gusta.

Me quedé pensando en ese dia y aún sigo sin creer que me sacara de su vida y tengo que reconocer que es una persona con libre albedrío, que tal vez este mega enamorado de su novia y decidió sacarme de su vida para asi recuperarla, porque solo era una distracción que tal vez no aportaba nada y solo supongo porque no se que piensa o que siente.

Una parte de mi no lo puede creer si era su crush de mas de 4 años como ahora solo sere un recuerdo.

Se que tenemos mundos diferentes, pero esas diferencias eran las que nos complementabán, yo soñaba ser su socia de negocios porque era el mismo negocio que yo soñaba, su profesión era la que yo adoraba y la conexión era tan fuerte que expresabamos lo mismo con diferentes palabras.

Secretamente envidiaba a su novia, porque ella podía compartir mas cosas de las que yo podía compartir con el, era una chaca para mi ella no estaba a su altura, pero puedo entender que era su amiga de mucho tiempo, que vivió con el otros momentos tristes e importantes en su vida, que tal vez comparten mas cosas en comun, que las que nosotros compartíamos, que su familia la conoce y la acepta, la envidie y la seguire envidiando lo tiene a el.

Y sin embargo mi felicidad es extraña, es como ver ese sentimiento como una pequeña estrella que tengo en las manos y con deseos de mostrarsela a todo mundo y gritar de felicidad, mirenla que hermosa es, como brilla, nunca había tenido una igual, es preciosa, me hace más feliz de lo que soy y la guardaré porque es pequeña, pudiera haber crecido si hubiera sido correspondida, pero es pequeña y con el paso del tiempo disminuirá y quedara tan pequeña que cabrá en el baúl de los recuerdos y ahí se quedará. Es bella en verdad, doy gracias por tenerla.

Y dejar ir es desearle lo mejor, que sus sueños se cumplan y que si hoy esta con alguien mas, que sea feliz, no se trata de yo ser feliz, porque a Dios gracias soy feliz con mi vida, se trata de que el también lo sea y si su felicidad es ella, quien soy yo para desear otra cosa.

Ya estoy mejor, mi estado de animo nunca me permite tirarme al piso, sólo es cuestión de continuar mi catarsis y afrontar la realidad y seguir adelante.

La vida es bella






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...