martes, 5 de diciembre de 2017

Yo y mi sutileza


Cada día pierdo algo de mi, últimamente mi sutileza esta valiendo m.

Sigo mal desde el domingo, lunes comí un caldo y ha sido difícil mejorar, pero aun así no dejo de tragoniar, hoy me siento como ballena, mi abdomen inflamado, es mas parece que tengo 3 meses de embarazo, quiero mejorar, snif y lo peor jode mas el dolor de cabeza, lo mantengo a raya, pero si se pasa sucederá lo inevitable, episodio vomitivo tipo Linda Blair del exorcista.

No es de Dios


Y lo peor cuando mis platicas con las amigas es de achaques, creo que ya estamos envejeciendo, creo, no estoy segura, yo me siento aun joven, muy joven.

[‎05/‎12/‎2017 10:55 a.m.] Amiga:
jajajajjaajajaa
caia
me duele la cabeza
tu aspirina caducada no me sirvió
:(


[‎05/‎12/‎2017 10:56 a.m.] Ángel:
oye yo tome un alka seltzer y me ayudó
ando inflamada de la panza y  me da dolor de cabeza, aun no mejoro desde el domingo
ayer el caldo que comi se queria regresar
pero le dije neeel te quedas adentro


[‎05/‎12/‎2017 10:57 a.m.] Amiga:
jajaajajajajajaja sonsa



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...