jueves, 7 de diciembre de 2017

#Yocomopoquito


Hoy estoy en mood sentimental, bueno lo note desde ayer, cuando estaba escuchando mis canciones que tanto me gustan y que no significaban nada y ahora me provocan sentimientos, ando tirada al piso; se que pasara, todo pasa, las cosas malas, las cosas buenas, todo pasa, además creo y pienso que es por el día del mes en que estoy, es todo, solo es día hormonal, snif, snif, no me gusta andar sentimental, no soy yo.


Hoy por la mañana todo normal, pero cuando a mi compañero padre de familia de edad de 50 años, le llama su madre para decirle que se abrigue bien hoy que vaya al estadio de futbol a ver a su equipo favorito, me dio una ternurita, que hasta los ojos se me pusieron acuosos, igual tal vez porque en la mañana hicimos un comentario sobre las madres, la culpa la tiene mi roomie al poner la canción de mi novia se me esta poniendo vieja de Ricardo Arjona y luego un dia hormonal como hoy, asi que después de ver la escena de mi compañero hablando con su madre, me dio un sentimiento de alegria por el que a Dios gracias aun tiene a su señora madre viva y una tristeza enorme por nunca haber experimentado algo asi, pero hay que aceptar y agradecer lo que Dios te dio, las carencias o traumas del pasado se superan, así de sencillo, no se pueden arrastrar cosas del pasado porque pierdes tiempo valioso en estar pensando en cosas que nunca podrás cambiar, que son parte del pasado y que sin esas experiencias no serias la persona que eres el día de hoy.


Recuento de cosas padres que me han pasado, ayer el roomie se puso guapo y pago los tacos, yommi estuvieron deli, mi amigo el mas flaco que un fideo me trajo empanadas, después en el transcurso del dia para la posada de un grupo de amigas, una de ellas menciona cuando se comenta sobre el costo de la sudadera para la foto del recuerdo, dice en el grupo, yo te la compro por todo lo que siempre me has ayudado y entonces casi me pongo a llorar y les escribo al grupo ya díganme la verdad, el flaco me trajo empanadas y Shivis me compra la sudadera, díganme cuanto tiempo de vida me queda, toritoooo!!! y hoy el pelonete panzon si el susodicho me trajo una dona krispy kreme, en verdad este mes esta cada vez mas extraño, lleno de sorpresas.


Y recordé a mi amiga ya ausente (porque se fue a otra empresa) cuando me conoció y preguntaba por que a ti siempre te traen comida y yo ingenuamente le contestaba con mi cara de Angelito y mi voz angelical, quien sabe, no se que me sabrán. #yocomopoquito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...