viernes, 19 de enero de 2018

Felicidad


La felicidad, ese sentimiento que buscamos sin saber que en los pequeños detalles esta, en cada día, en cada sonrisa, en eso que compartes, en como ves la vida, en como disfrutas esos pequeños momentos, eso, si eso es felicidad.




Después de tanto buscarte
de noche y de día
entre un colchón y otro
fui ajustándome a la vida
allí nunca te encontré.

Después de tantas noches que,
me hiciste esperar
después de tantas pruebas
con ganas de vomitar
y allí nunca te encontré.

Coro
Y estabas tan cerca
¿Quién lo iba a saber?
Si estabas en las pequeñas cosas,
en esas palabras que yo nunca escuche,
entre las palmas de mis manos
en eso de comprender y saber perdonar
y allí si que te encontré pero,
¿Quién lo iba a saber?

Te busque en las calles,
en la escuela,
en la prisión,
entre las paredes de una falsa religión,
y allí nunca te encontré



Te busque en la tele,
y viajando en internet,
en todos los remedios
para nuestra soledad
y alli nunca te encontre.

y estabas tan cerca
¿quien lo iba a saber?
si estabas en las pequeñas cosas,
en esas palabras que yo nunca escuche,
entre las palmas de mis manos
en eso de comprender y saber perdonar
y alli si que te encontre,
y estabas tan cerca
¿quien lo iba a saber?

Y allí nunca te encontre
y estabas tan cerca
¿quien lo iba a saber?
si estabas en las pequeñas cosas
en esas palabras que yo nunca escuche
entre las palmas de mis manos
en eso de comprender y saber perdonar
y alli si que te encontre pero,
¿quien lo iba a saber?.


1 comentario:

  1. La felicidad está como dices y dice la canción cerca, tan cerca que está dentro de nosotros. Me ha encantado visitarte.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...