lunes, 19 de febrero de 2018

Sólo nosotros lo entendemos

Y mi corazón sigue como loco, acelerado a morir, tomar decisiones aun no es posible, llega pronto Abril que de ahí muchas cosas que quiero hacer.


El amor imposible sigue mas intenso, pensé que las cosas con el estaban distante, pero me doy cuenta que con el es darle espacio, mucho espacio y me ha ayudado a no obsesionarme, a seguir creciendo y darme cuenta que si hay algo que es para mi, lo será, no se cuando pero lo será.


Y el corazón se me pone como loco cuando hablo con el, cuando escribo con el, cuando sueño con el, así de apendejada me trae, yo que no creo en esas babosadas.


Pero la verdad me gusta, me hace mas feliz de lo que soy, comentamos que ningún plan a futuro, no hemos hecho ninguna promesa, nada, solo vernos en Abril y luego entre platicas declara que se puso celoso de cierta situación y me quede con el ojo cuadrado, el celoso que es todo vale madre y me vende sueños de venir a vivir a Monterrey y se que no seria difícil, su profesión se lo permitiría, pero el compromiso seria mucho muy grande, me aventaré, no lo se, que lo deseo hacer por supuesto, pero todo se resolverá en Abril que nos veamos.


El posible amor de mi vida, sigue igual y es mejor, no puedo pensar en el de la manera en que pienso con el amor imposible, vaya mi mente es asi, 100% con alguien y mientras no se resuelva, el posible amor de mi vida será solo un amigo, nada mas y es mejor, de buenas que no ha tirado rollo porque entonces no sabría que decirle y no quisiera lastimarle tampoco, es mejor continuar con esta situación de que somos amigos, porque mientras no saque de mi mente y mi corazón al amor imposible no hay nada que hacer con nadie, no me estresa, soy feliz, mis planes en esta vida continúan, mis vivencias siguen igual de grandes, tengo una vida maravillosa, no es perfecta, no estoy nunca en el mejor momento, pero de eso se trata la vida de disfrutar lo que tienes en el presente, para que me estreso si no se el futuro.


Vida dame tiempo que aun me faltan muchas cosas por hacer y vivir, déjame seguir soñando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...