lunes, 2 de abril de 2018

Otra batalla mas, esperando ganar la guerra

Dias extraños, momentos que sabia que tenían que acontecer, no he querido cantar victoria sobre algunos cambios porque se que esta relación tormentosa continua aun, quiero pensar que ya por fin la he superado, ya no me ha buscado, no le he buscado, tampoco soy tan infantil como para bloquearlo y al parecer el tampoco me ha bloqueado, no puede ser que casi completemos el año con esta situación, enamoramiento infantil, pero bueno asi sucede, dolió, lo mande a la goma, me manda a la goma, regresa, lo vuelvo a enviar a la goma y como dicen "Vete a la Chingada, pero vete por la orillita y con cuidado que te quiero"


Y espero por fin esto termine ya, es una ridiculez total, cuando enfermo o me siento mal es cuando mas me enfoco en lo importante, el día de la operación aun sabiendo que iba a ser intervenida no hubo mensaje, nada, hasta muy tarde bromee y le dije el cambio de sexo fue un éxito y si se disculpó, pero me di cuenta, como dicen en los peores momentos es cuando te das cuenta con quien cuentas y si aun había esperanza, dije se acabo, no recibo nada, de que me sirve tener a alguien a medias, que aunque diga que le afecto o que tiene celos de algunas situaciones, no deja vivir, que no me manda por un tubo, pero tampoco intenta retenerme y dije que hueva, esto ya me esta dando hueva, es solo una ilusión que no tiene futuro y así sin mas dije se acabo, pero cuantas veces no lo he dicho, ya ni se, pero dije ya en serio acaba esto, amárratelos y cambia el chip.


Llevo 15 días y no ha sido fácil, tan acostumbrada a enviarle saludos y buenas vibras, a despedirme en la noche, a de repente recibir una respuesta y platicarme dos o tres cosas, pero era asi como te tengo de opción, no te vayas.  Hago un alto y me pregunto ¿eso es lo que quiero? yo que tanto escribo sobre la autoestima y amor propio, si no me hubiera gustado, seguiría con el juego y listo, pero ya me gustaba el pendejo y dije na, esto ya causa mas desilusión que alegrías, esto no me agrada y dije hay relaciones que no progresan por lo mismo y finito le puse punto final.


Asi que ahora a seguir enfocada en volver a estar saludable.


La vida es bella y maravillosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...